Inicio » BLOG OFTALMOS - En palabras simples » Estas son las 7 Razones para Confiar en OMEGAOPTICAS

 

Estas son las 7 Razones para Confiar en OMEGAOPTICAS

 

En OFTALMOS, sabemos que te preocupa tu Salud Visual y, al mismo tiempo, deseas Lucir Bien con tus nuevos Anteojos.

Por un lado, necesitas resolver un problema visual que causa dolor de cabeza, enrojecimiento ocular y también algunas molestias como la dependencia de otras personas.  Y, por otro lado, quieres que tus nuevos anteojos transmitan lo que deseas comunicar al resto del mundo, ya sea teniendo tu propio estilo, jugando con los colores, o simplemente, que haga juego con tus ojos, atuendo, zapatos o cartera. Todo esto, equilibrando un precio justo a las garantías necesarias en caso que tengas algún inconveniente con tus lentes nuevos. 

 

Por eso mismo nace OMEGAOPTICAS

El génesis de OMEGAOPTICAS en Santiago Centro, es producto de la necesidad e inquietud de nuestros propios pacientes. La idea es responder adecuadamente a sus requerimientos y al de sus familias. Muchos de nuestros pacientes han sido mal asesorados por vendedores inescrupulosos de otras ópticas, o bien, fueron engañados prometiéndoles garantías inexistentes o que nunca cumplieron.

Te invito a que revises estos tips para seleccionar a tu óptica de confianza

 

En OFTALMOS creemos que nuestros pacientes se merecen lo mejor y es, precisamente, lo que queremos entregarles.

 Ahora te dejo las razones de haber elegido a OMEGAOPTICAS como la óptica para recomendarte.

 

Razón N°1

NO entregan los lentes ópticos en 1, 2, 4 ni en 6 horas

TÓMATE TU TIEMPO

Para que un trabajo quede bien hecho, se deben tomar todos los resguardos posibles. Esto incluye el tiempo necesario en cada fase de la cadena de producción (confección de cristales, montaje, puesta a punto y control de calidad). Se sabe que hacer un anteojo apurado, aumenta entre un 50-60% de riegos de errores. Errores que, la mayoría de las veces, el cliente NO los capta inmediatamente. Por ejemplo: rayas, piques, eje del astigmatismo desplazado, capa antirreflejos con fallas, activación deficiente de los lentes fotocromáticos, etc.

 

Para evitar errores innecesarios a fin de entregar un Trabajo de Calidad, OMEGAOPTICAS entrega los anteojos en un plazo de entre 3 a 10 días hábiles. El período depende sólo del tipo de Cristales que elija el cliente. Por ejemplo: La fabricación de un lente Multifocal demora mucho más que un lente monofocal.

 

Razón N°2

Jamás confeccionan un Anteojo con Cristales “aproximados”

Esta es una mala práctica muy frecuente en el ambiente de las Ópticas en Santiago Centro. Se produce cuando los cristales ópticos no se encuentran disponibles en los Laboratorios o Distribuidores y la Óptica decide instalar (montar) un cristal con una potencia aproximada (NO exacta) y, por lo tanto, diferente de lo que indica la Receta de Lentes que indica el Profesional.

 

Consideramos que el Control de Calidad de un Anteojo, debe estar presente en todo el proceso a fin de obtener un producto de excelencia. Por eso, OMEGAÓPTICAS siempre se ajusta de manera precisa a lo que indica el Profesional Especialista en Oftalmología. En otras palabras, recibes exactamente lo que te indicaron en la Receta de Lentes.

 

Razon N°3

Trabaja con Tecnología de Alta Gama

OMEGAÓPTICAS trabaja en conjunto con los más avanzados Laboratorios en Cristales Ópticos, que poseen Tecnología Europea (Alemania & Francia) con Estandares Internacionales. Esto se traduce en que tus cristales Ópticos son los mejores del mercado. Algunos Beneficios de aplicar estas tecnologías, son:

a) Mayor durabilidad porque la materia prima es de mejor calidad.  

b) Cristales más limpios y transparentes, lo que otorga una mayor Agudeza Visual.

c) El tratamiento con Capa Antirreflejos posee una excelente adherencia a los Cristales Ópticos y, por lo tanto, evita su desprendimiento prematuro. Esto genera que el confort visual  se prolongue por largos 18-24 meses, como mínimo.

d) En OMEGAOPTICAS puedes solicitar todo tipo de Cristales para tus anteojos. Monofocales, bifocales y progresivos (multifocales). Fotocromáticos, teñidos, ópticos de sol, adelgazados y especiales.

e) Los Cristales Ópticos que te ofrece OMEGAÓPTICAS son, primordialmente, en material Policarbonato ya que son más duros, prácticamente irrompibles, más livianos (fundamental para Dioptrías Altas) y más delgados. El defecto principal es que se rayan más rápido que un Cristal Mineral. Por lo mismo, debes mantenerlos en su estuche original y limpiarlos con el pañito de microfibra que te entregan. Haciendo esto, podrían durar muchos años.

Si también lo requieres, se pueden fabricar Cristales Ópticos en material Orgánico (CR-39) ó en Minerales (vidrio crown, High Lite y de Alto Índice de refracción). Todo depende de lo que deseas y de tu presupuesto.

 

Razón N° 4

Al ser una óptica pequeña, ofrece GARANTÍAS poco vistas  

HAZ UNA COMPRA INTELIGENTE

Debido a que NO pertenece a las Grandes Cadenas de Ópticas, puedes conseguir un mejor precio por el mismo producto y acceder a Garantías Únicas y Especiales de manera rápida y más eficiente:

a)  Tienes derecho a un Control GRATUITO en OFTALMOS, para Revisión de tus Anteojos Nuevos.

b) En caso que no puedas adaptarte a tus nuevos cristales, te los cambian sin costo si exhibes una nota proveniente de tu Profesional tratante (Tecnólogo Médico especialista en oftalmología o de tu Médico Oftalmólogo)

c)  Si después de 30 días de uso, NO te adaptas a tus Lentes Bifocales o Multifocales (Progresivos), te los cambian por 02 pares de cristales (01 de cerca + 01 de lejos) y tienes la opción de obtener tu 2do armazón (preseleccionado) Gratis.

d) Tienes 12 meses de Limpieza/Ajuste de Anteojos y Recambio de Plaquetas, de manera Ilimitada y Gratuita.

Según el pH o la actividad de cada paciente, a veces se ensucian más de lo habitual, se opacifican mucho o se forman hongos de color verdoso.

e)  Posees 12 meses de recambio gratuito en Cristales y Armazón (marcos), en caso de defectos en fabricación y confección. Como podrás suponer, se excluye la decoloración de pintura del armazón ocasionado por el pH de la piel y el mal uso de los anteojos, como por ejemplo: quebraduras o piques en los cristales ocasionados por golpes y; descuadres de armazón.

f)   El tratamiento con Capa Antireflejos tiene Garantía de 12 meses por desprendimiento y decoloración.

 

Razón N° 5

Beneficios solamente para pacientes de OFTALMOS

 

– Si por algún “motivo extraño”, después de atenderte en OFTALMOS, decides comprar tus Anteojos en otra Óptica y NO te adaptas a esa nueva fórmula, OMEGAÓPTICAS te cambia los cristales, completamente GRATIS, en el caso que aquella Óptica NO quiera hacerse responsable de hacerlo. Para esto, debes reevaluarte en OFTALMOS y solicitar la nota correspondiente.

– En algunas épocas del año, se invita a los SUSCRIPTORES del CÍRCULO VERDE (clientes y NO clientes) para atenderse en OFTALMOS, de manera gratuita, o bien, a un precio “simbólico”.

– Los Estudiantes inscritos en CÍRCULO VERDE y que se atiendan en OFTALMOS, siempre tienen un descuento adicional.

Si lo deseas, puedes suscribirte ahora mismo, al CÍRCULO VERDE. Es muy fácil y gratis:

 

Razón N° 6

Personal Técnico Altamente Capacitado para Asesorarte

Los Laboratoristas que confeccionan los Cristales Ópticos para OMEGAÓPTICAS, son altamente capacitados y siempre están a la vanguardia de Nuevas Tecnologías. La mayoría de ellos, provenientse de Institutos y Universidades Chilenas, se esfuerzan constantemente a fin de elevar los canones de calidad y dar cumplimiento a los plazos pactados.

Por otro lado, OMEGAOPTICAS cuando contrata a su personal, los entrena bajo situaciones de estrés a fin de que puedan desenvolverse de mejor manera frente a una alta demanda. Todos ellos asisten regularmente a cursos y talleres especializados en Ventas & Marketing.

De esta manera, OMEGAÓPTICAS pretende obtener un plus comparativo para ganar tu confianza y que los recomiendes tal como yo lo estoy haciendo en este momento.

Cabe destacar que el profesionalismo de su Personal se nota inmediatamente, ya que  son muy transparentes al momento de asesorarte y te ayudan a comprar según tus propias necesidades en cuanto a tu estilo y tu presupuesto. Si no existe lo que buscas, te recomendarán dónde adquirirlo. Se interesan verdaderamente por el buen gusto y te orientan sin ningún compromiso.

 

Razón N° 7

Programa para Suscriptores – CÍRCULO OMEGAOPTICAS 

Esta última razón es una de las más importantes ya que demuestra que es una Óptica Preocupada por sus clientes. Siempre tienen una sonrisa y un regalo para ti. En toda época del año. Todos los meses hay algo nuevo. Las sorpresas varían y las aprovechan de mejor manera los “suscriptores” al CÍRCULO VERDE.

Si eres parte del CÍRCULO VERDE, puedes aprovechar beneficios exclusivos para afiliados, ofertas, novedades, primicias, regalos, información de calidad, entre otras cosas.

 

 

Al suscribirte, tendrás muchos privilegios, te enviarán tips, ofertas, promociones  y buenos datos a tu correo electrónico. Entre estos, se destacan: 

  • Todas tus compras acumulan puntos para canjear en Consulta Oftalmologica en OFTALMOS o en compras posteriores en OMEGAOPTICAS (Los puntos SÍ son transferibles)
  • Formulario Exclusivo para Suscriptores que desean Agendar su Hora Oftamológica en OFTALMOS.
  • Diversas Garantías en tus anteojos que NO requieren exhibición de Boleta de Compra para hacerlas efectivas.
  • Atención Oftalmológica GRATIS en OFTALMOS, el día de tu cumpleaños
  • Últimos artículos del Blog de OFTALMOS a fin de que conozcas un poco más acerca de tu Salud Visual.
  • Lanzamiento de nuevos Productos con descuentos hasta un 70% 
  • Promociones 2×1 por tiempo limitado.
  • Campañas de Atención gratuita en OFTALMOS, en períodos específicos del año.
  • Remate de saldos de Productos
  • Sorteos mensuales de lentes de Sol entre quienes hayan comprado algún producto (participas de manera automática)
  • Programas y precios especiales para Estudiantes
  • y un laaargooo etcétera :)

Una vez más, te invito a suscribirte en el siguiente Botón:

 

 

Déjame tus comentarios más abajo

Te saluda cordialmente,

Marcelo Monardez G.; Director Clínico OFTALMOS

 

Sin comentarios

Sé la primera persona en dejar comentarios

Déjame tu comentario