Inicio »

 

Convenio Empresas

 

OFTALMOS acude a su Empresa o Institución.

Es la manera más simple que existe para pesquisar problemas visuales (refractivos o de otro orden) ya que somos nosotros mismos los que nos desplazamos hasta su propio lugar de trabajo o actividad (“sin moverse de su escritorio”)

SE REALIZA EN 4 ETAPAS FUNDAMENTALES

  

Etapa Nº1.

Chequeo visual preventivo Gratuito

Lo ideal es que todos los funcionarios sean evaluados a fin de descartar problemas de visión. Está comprobado que hay un alto porcentaje de personas que dicen ver bien porque “creen” ver bien. Sin embargo, presentan problemas en uno o en ambos ojos.

 

GENERAL autoref

 

Etapa Nº2. 

Atención Oftalmológica y despacho de Lentes Ópticos

Las personas que presenten dificultades de visión, según la evaluación de la etapa Nº1, tendrán la opción de recibir una Atención Oftalmológica en el mismo momento y lugar. Una vez entregada la Receta de Lentes por el Especialista, el paciente podrá pasar, inmediatamente, al módulo de la Óptica en convenio con OFTALMOS a fin de que pueda adquirir sus Lentes Ópticos.

SAM_0870

Etapa Nº3. 

Entrega y adaptación de Anteojos

En una fecha posterior, se procederá a la entrega de los Anteojos en la misma Empresa. Un técnico capacitado se encargará de hacer la adaptación y de ajustarlos en caso de ser necesario.

 

SAM_0859

Etapa Nº4. 

Post Venta y atención para Familiares

Puede acudir a nuestras oficinas en caso que Ud. desee revisar sus Lentes Ópticos, presente algunos inconvenientes por adaptación a sus nuevos anteojos o, simplemente, si Ud. quiere atender a un familiar con nosotros para aprovechar los beneficios de descuentos por planilla. 

 

medicion lentes

ESTAS SON SÓLO ALGUNAS DE NUESTRAS EMPRESAS EN CONVENIO

Afiliados a: