Inicio »

 

Oftalmologia Santiago Centro

 

 Consulta Oftalmológica en Santiago Centro

¿Sabes qué tipo de Problema Refractivo Tienes?

¿Miopía? ¿Astigmatismo? ¿Hipermetropía? ¿Presbicia? Por lejos, estas son las preguntas que más… (seguir leyendo)

Sólo Profesionales Certificados

Todos nuestros Profesionales son Tecnólogos Médicos con Mención en Oftalmología, titulados en Universidades Chilenas y especialistas en Refracción Clínica Oftalmológica (Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo y Presbicie) tanto en Adultos como en Niños (desde los 05 años de edad). Por lo tanto, todos están debidamente Certificados ante la Superintendencia de Salud en Chile.

 

 

Convenios con Empresas y modalidad de Clínica Móvil

Contamos con Convenios para Empresas ya sea para Atención en nuestro Centro Oftalmológico, o bien, mediante nuestra modalidad de Clínica Móvil para atender en dependencias de la misma Empresa. De esta manera, acceda a comprar lentes ópticos con Descuentos por Planilla hasta en 06 cuotas.

 

4 claves para elegir tu Óptica de Confianza…

Con sólo evaluar estos 4 aspectos, podrás elegir la Óptica perfecta para ti y tu familia. Cualquier Local de Óptica es bueno si… (seguir leyendo)

Sólo confiamos en OMEGAOPTICAS/KRONAN 

Contamos con un Convenio Óptico especial con OMEGAOPTICAS/KRONAN en donde puedes obtener Calidad Europea (Alemania & Francia) en Cristales Ópticos. Además consigues diversas Garantías poco vistas en este Mercado.

 

 

Reembolsos en Fonasa, Isapres y Aseguradoras

La Ley N° 20.470, publicada en el año 2010 (hace ya 08 años), entrega nuevas competencias al Tecnólogo Medico con mención en Oftalmología y lo autoriza expresamente a Recetar Lentes Ópticos ó Lentes de Contacto, al igual como lo hace el Médico Oftalmólogo (oculista). Por lo tanto,  se pueden emitir Certificados para la Municipalidad (Licencia de Conducir) y obtener reembolsos, beneficios en Fonasa, Isapres y Seguros Complementarios de Salud.

 

6 Consejos Básicos al Comprar tus Lentes Ópticos

¿En qué debes fijarte al momento de comprar tus lentes ópticos? Si bien es cierto, esto es resorte del asesoramiento específico… (seguir leyendo)

¿Dónde estamos ubicados?

Nuestra NUEVA DIRECCIÓN es: Mac Iver N° 322 (Interior Opticas Kronan), Santiago Centro.

OFTALMOS está cerrado de 14.00 a 15.00 hrs.

 

Reserva de Horas

¡¡AGENDA TU HORA POR INTERNET!!

 

Asegura tu cupo en 3 simples pasos

 

REVISA NUESTROS HORARIOS DE ATENCIÓN, AGENDA DISPONIBLE , VALORES Y TAMBIÉN PUEDES RESERVAR TU HORA EN ESTE BOTÓN: